null: nullpx
Coronavirus

Si eres dueño de un pequeño negocio en Illinois y necesitas ayuda económica, esta información es para ti

La Cámara de Comercio Hispana de Illinois y la Administración de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) están ofreciendo seminarios informativos virtuales sobre nuevos préstamos disponibles para este tipo de establecimientos, los cuales se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.
26 Mar 2020 – 06:07 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Pequeños negocioss y empresarios impactados por el coronavirus ahora recibirán un apoyo por superar la pandemia.

La Cámara junto a la Administración de Pequeños Negocios ofrecen seminarios de los nuevos préstamos disponibles para ellos.

"Las cosas cambian minuto a minuto, haremos seminars de información para armar a los empresarios que necesitan ayuda económica para sobrevivir, dice el presidente de la Cámara de Comercio de Illinois. Gracias al gobierno federal de los Estado Unidos se abrió la posibilidad de ofrecer préstamos. Estamos ofreciendo talleres por medios virtuales".

Puede llamar al 312 425 9500 para recibir información de lo que necesitará para calificar y para ver los talleres por medios virtuales.

El proyecto contempla $350,000 millones en préstamos que los bancos comerciales ofrecerán con el respaldo de la Administración de Pequeños Negocios. La idea es que los créditos comiencen a fluir con rapidez y que ese dinero les ayude a cubrir los gastos incurridos entre el 15 de febrero y el 30 de junio.

Se considera que un pequeño negocio es aquel que tiene 500 empleados o menos. Y, el que lo requiera al haberse visto afectado por la crisis del coronavirus, puede solicitar un crédito de hasta $10 millones. "Ese monto está limitado a una fórmula atada a los costos de nómina", enfatizan en un escrito expertos tributarios de Tax Foundation.

También te puede interesar:

Consejos para protegerse de las estafas cibernéticas durante esta pandemia de coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisDineroNegocios

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.