FULTON COUNTY, Indiana. - La mujer detrás del volante cuando tres niños fueron golpeados y asesinados en su parada de autobús en Rochester, Indiana, fue sentenciada a tres años de prisión.
Sentencian a tres años a mujer de Indiana después de haber atropellado mortalmente a 3 niños
El autobús esperaba con sus luces estacionarias encendidas y la señal de pare a que los pequeños cruzaran la calle cuando fueron arrollados.
Alyssa Shepherd, de 24 años, fue declarada culpable de tres delitos graves de homicidio imprudente, un cargo de imprudencia criminal y pasar un autobús escolar causando la muerte de tres ninos el 18 de octubre. Enfrentó más de 20 años de prisión.
Alivia Stahl, de 9 años, y sus hermanos gemelos de 6 años, Xzavier y Mason Ingle, fueron asesinados cuando subían al autobús escolar en octubre de 2018. Un cuarto niño también resultó herido.
Según el reporte de la policía de Indiana, el autobús esperaba a los niños con sus luces estacionarias encendidas y la señal de pare a que los pequeños cruzaran la calle cuando fueron arrollados.
La familia de las tres víctimas presionó por un proyecto de ley que aumenta las sanciones para un conductor que ignora las luces rojas de un autobús. Se convirtió en ley estatal el 1 de julio.
Las personas ahora pueden enfrentar hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $5,000 dólares por pasar un autobús escolar.
También te puede interesar:






