null: nullpx
Abuso Infantil

Sentencian a 112 años de prisión a ex maestro de Carpentersville por agresión sexual a un niño

Un ex maestro sustituto de Carpentersville y entrenador de fútbol juvenil fue sentenciado a 112 años de prisión por agredir sexualmente a un niño que conocía.
19 Oct 2019 – 2:38 PM EDT

CARPENTERSVILLE, Illinois. – Un ex maestro sustituto de Carpentersville y entrenador de fútbol juvenil fue sentenciado a 112 años de prisión por agredir sexualmente a un niño que conocía.

Se trata de Carlos A. Bedoya, de 64 años que fue sentenciado el miércoles después de ser declarado culpable el 9 de agosto de ocho cargos de agresión sexual criminal depredadora, según la oficina del fiscal del estado del condado de Kane.

Según la oficina del fiscal del estado Bedoya fue sentenciado a 14 años de prisión por cada cargo y debe cumplir las sentencias consecutivamente, dijo la . Bedoya agredió sexualmente a la víctima, que tenía menos de 13 años, entre agosto de 2015 y junio de 2016, dijeron los fiscales.

El contacto sexual ocurrió en la casa de Bedoya, en el centro comercial, Spring Hill Mall y la escuela primaria, Golfview Elementary School en Carpentersville, donde trabajaba Bedoya, según los fiscales.

Bedoya debe registrarse como delincuente sexual de por vida, además de la pena de prisión, dijeron los fiscales. Los cargos están pendientes contra Bedoya en otros cinco casos con acusaciones similares que involucran a 11 víctimas adicionales.

Bedoya debe regresar a la corte el 15 de noviembre para esos casos.

También te puede interesar:


"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés