La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: un senador por illinois esta recordando que se acaba la fecha ímite para renovar el permiso de trabajo de daca. " es algo justo y correcto hablar de los óvenes soñadores la oportunidad de el sueño americano".
Seún encuestas, un 80% de la poblacón de estados unidos apoya a los soñadores". Fue lo que dijo el senador de illinois, pidéndole a trump que extienda la fecha ímite para renovar daca.
Aqí, hemos procesado el doble de solicitudes de daca losúltimos ías, y esto en comparacón al pasado. Jorge: mientras tanto, soñadores como andrea aguilera, le dijo otros soñadores que no se den por vencidos porque cuentan con un fuerte grupo que llegaron con sus padres con el sueño de una vida mejor.
El senador dijo que le pediá al liderazgo republicano que le é luz verde a una votacón para aprobar el dream act, lo que le abriían los soñadores el camino la ciudadaía y de este pís. Alá en casa recuerden que tan