null: nullpx
Estados Unidos

Selena Gomez revela que su tía cruzó la frontera escondida en un camión

Selena Gomez le urge al publico a que conozcan las historias de a las personas cuyas vidas son directamente afectadas por las políticas de inmigración.
2 Oct 2019 – 2:54 PM EDT

La actriz/cantante Selena Gomez escribió el miércoles un ensayo para la revista Time donde dió a conocer que algunos de los miembros de su propia familia llegaron a los Estados Unidos indocumentados desde México.

"La inmigración indocumentada es un tema en el que pienso todos los días, y nunca olvido cuán bendecida soy de haber nacido en este país gracias a mi familia y la gracia de las circunstancias", escribió Gómez, y agregó que su tía vino a los Estados Unidos en la parte trasera de un camión en la década de 1970. "Mis abuelos lo siguieron y mi padre nació en Texas poco después", escribió.

Selena dijo que en los a1970's su tía cruzó la frontera de México escondida en una camioneta. Contó que sus abuelos también cruzaron después y que así fue como su padre llegó lo cual resultó que Selena naciera en los Estados Unidos.

Selena le urge al publico a que conozcan las historias de a las personas cuyas vidas son directamente afectadas por las políticas de inmigración.

En su ensayo, Selena hace conocer de un documental en Netflix de la que ella es productora. Se llama, "Living Undocumented," (Vivir Indocumentado) y espera arroje luz sobre las luchas que enfrentan los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.

"Como mujer mexicoamericana, siento la responsabilidad de usar mi plataforma para ser una voz para las personas que tienen demasiado miedo de hablar".

También te puede interesar:

Así protestan en Chicago para exigir un alto a la separación de familias en la frontera

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés