null: nullpx
Chicago

Secundaria de North Chicago Community cierra ante presuntas amenazas por redes sociales de un pistolero

La policía dijo que alrededor de las 8:00 pm del miércoles 19 de febrero recibieron informes de estas amezanas y la escuela canceló clases debido a este incidente en la mañana. Están investigando el caso.
20 Feb 2020 – 10:29 AM EST

North Chicago, Illinois. – La policía del departamento de North Chicago confirmó amenazas de un tirador en la seciundaria North Chicago Community. La escuela también confirmó estas amenazas.

La escuela está localizada en la 1717 17th St, North Chicago, IL 60064.

La policía dijo que alrededor de las 8:00 pm del miércoles 19 de febrero recibieron informes de estas amezanas y la escuela canceló clases debido a este incidente en la mañana.

Fotos enviados por padres en redes sociales

Loading
Cargando galería


La policía publicó este mensaje por su página de Facebook:

"El Departamento de Policía de North Chicago ha sido informado de las alarmantes publicaciones en las redes sociales sobre la escuela mañana. Actualmente estamos trabajando con recursos de la comunidad para promulgar medidas de seguridad proactivas. Si tiene información adicional, llame a nuestra línea que no sea de emergencia al 847-596-8774. Guarde y envíe por correo electrónico cualquier publicación adicional, y llame al 9-1-1 en caso de emergencia.

"Teníamos amenazas publicadas en las redes sociales relacionadas con la escuela secundaria y decidimos mantener a los estudiantes de secundaria en casa mientras nosotros y la policía continuamos investigando, dijo la escuela.

"Todas las demás escuelas permanecen abiertas. La seguridad de los estudiantes y el personal es nuestra principal prioridad. Estamos respondiendo rápidamente y con mucha precaución. Proporcionaremos actualizaciones y más información a medida que esté disponible.

Por ahora no has más detalles. Regrese para más información.

También te puede interesar:

¿Cuáles son algunas de las señales de advertencia de suicidio en jóvenes?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.