null: nullpx
Coronavirus

Se necesitan empleados para realizar pruebas covid-19 en los aeropuertos de O’Hare y Midway

Se buscan 100 trabajadores para realizar pruebas de covid-19 y atención al cliente en los dos nuevos sitios de pruebas que llegarán a finales de mes en los aeropuertos de O’Hare y Midway.
8 Dic 2020 – 02:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El condado de Fresno esta trabajando en conjunto con distintas universidades de California para detectar el tipo de variantes presentes en este condado. “No los hemos detectado porque no tenemos la tecnología necesaria”, agregó Berber. Crédito: Mario Tama/Getty Images

CHICAGO, Illinois.- Las pruebas de covid-19 llegarán a los aeropuertos O’Hare y Midway a finales del mes de diciembre, anunció el martes el departamento de Aviación de Chicago. Esto significa que se necesitan más empleados para hacer frente a las demandas de pruebas entre los viajeros y los empleados de los aeropuertos.

La empresa Doctors Test Centers (DTC) y Simple Laboratories ofrecerán dos tipos de pruebas de covid-19 en los aeropuertos locales, cuyos resultados se obtendrán en menos de una hora.

O’Hare ofrecerá un sitio de prueba de seguridad previa al control de seguridad y otro en el estacionamiento. Midway también ofrecerá un sitio de prueba sin cita previa.

DTC contratará a más de 100 empleados para funciones de prueba y atención al cliente en los dos nuevos sitios de O’Hare y un sitio de Midway.

Los solicitantes de empleo pueden solicitar puestos en el sitio web del DTC.

Cargando Video...
"Las consecuencias pueden ser mortales": recomiendan vacunarse contra la influenza en época de pandemia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés