Tiroteos

Se está recuperando niña de seis años baleada al noroeste de Chicago

La menor tenía una bala alojada muy cerca del corazón. Médicos creen que podrá salir del hospital pronto.
9 Jun 2016 – 2:44 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Jaylene Bermeo, de seis años de edad, se recupera milagrosamente después de ser víctima de un tiroteo al noroeste de Chicago.

"Realmente apreciamos el apoyo que nuestra familia ha recibido durante este momento difícil. Por favor, sigan con sus oraciones para que Jaylene se recupere y pueda regresar a las clases de baile que tanto ama”, dio a conocer la familia Bermeo en un comunicado este jueves.

Bermeo fue baleada en Logan Square el lunes pasado cuando se encontraba jugando al frente de su casa ubicada en el 2100 al norte de la Bingham, donde había una fiesta. De repente, desde un auto en movimiento comenzaron a realizar disparos. Uno de ellos hirió a la niña en la espalda.

La menor fue traslada al hospital Stroger en condición crítica.

En una entrevista con Univision Chicago, Yolanda Pacheco, bisabuela de la pequeña dijo que la familia esperaba un milagro, pues la menor tenía la bala alojada muy cerca de su corazón.

Al parecer sus oraciones fueron escuchadas pues Jaylene se está recuperando.


Niña de seis años es baleada frente a su casa en Logan Square

Loading
Cargando galería

“Está en buenas condiciones y con buen humor. Tiene un largo pero prometedor camino hacia la recuperación. Esperamos que sea dada de alta en pocos días”, dijo Yomi Akintorin, médico de cuidados intensivos pediátricos en el sistema de salud y hospitales del condado de Cook en un comunicado.

El miércoles se dio a conocer que la policía detuvo a un adolescente de 17 años en relación con el tiroteo, pero no fue identificado debido a que es menor de edad.

Una vecina, quien pidió no ser identificada por motivos de seguridad, dijo haber escuchado hasta 10 disparos ese día.

De acuerdo con vecinos no es la primera vez que se registraban tiroteos en esa casa.

Lea también:


Publicidad