La niña que murió de un balazo el pasado fin de semana en Portage Park, al noroeste de Chicago, fue identificada como
Sarabi Medina, de 8 años. Un sospechoso le disparó a la menor, ella estuvo en estado crítico y luego murió.
Univision Chicago
PUBLICIDAD
2/6
Con veladoras en la banqueta de la cuadra 3500 North Long Avenue, de Portage Park, vecinos oraron por la pequeña que murió de un balazo en la cabeza.
Univision Chicago
PUBLICIDAD
3/6
A la pequeña le colocaron globos y un cuadro del capitán américa que dice "Un héroe vive aquí". A la menor la recuerdan por su gran personalidad.
Univision Chicago
PUBLICIDAD
4/6
La pequeña fue baleada cuando se encontraba con más personas en una vivienda. Las autoridades dicen que otro hombre fue el que hirió al sospechoso de dispararle a la niña. El sospechoso está hospitalizado y bajo custodia.
Univision Chicago
PUBLICIDAD
5/6
Familiares, vecinos y amigos hicieron un altar en el 3516 al norte de la avenida Long para recordar a la niña de 8 años que murió baleada en la noche del pasado 5 de agosto. Según las autoridades, un sujeto la habría disparado en la cabeza a la menor cuando esta se encontraba junto a un grupo de personas. “Este hombre tiene problemas mentales, ¿por qué tenía un arma? ¿Por qué le arrebató la vida a una niña”, dijo Megan Kelly, amiga de la familia, quien pide justicia por el crimen.
PUBLICIDAD
6/6
De acuerdo con las autoridades, en la noche de este sábado una grupo de personas se encontraba en una banqueta en el 3500 al norte de Long Avenue, en Portage Park, cuando un hombre, quien al parecer conocía a la familia de la pequeña, cruzó la calle y le disparó a la menor en la cabeza. Aunque la niña fue trasladada a un hospital murió. Debido al hecho violento, el presunto agresor recibió un balazo presuntamente por familiares de la víctima y ahora el sospechoso se encuentra en estado crítico.