Salió corriendo detrás del hombre que le arrebató su celular, pero él la esperó para abusarla sexualmente

Según los oficiales, la mujer se encontraba esperando un tren de la Línea Roja, cuando un hombre se le acercó y le robó su teléfono móvil. La mujer decidió seguirlo hasta Millennium Park, donde asegura que el sospechoso la aguardaba para llevarla hasta unas escaleras y abusarla.

Video Salió corriendo detrás del hombre que le arrebató su celular, pero él la esperaba para abusarla sexualmente

CHICAGO, Illinois - Los hechos sucedieron a eso de las 4:00 am cuando una mujer de 27 años se encontraba esperando el tren de la linea roja entre la calles Dearborn y Washington. Un hombre se le acercó, le arrebató el celular de sus manos y huyó.

La joven decidió perseguirlo a Millenium Park sobre las calle Randolph y la avenida Michigan.

PUBLICIDAD

Lo que no se esperaba es que este sujeto la estaría esperando, y abusó sexualmente de ella debajo de unos escalones en la calle. La joven fue trasladada al hospital Northwestern donde se encuentra ya en condiciones estable.

Las autoridades hasta ahora saben que el sospechoso es un hombre afroamericano y que los hechos sucedieron.

También te puede interesar:

Video ¿Cómo un caimán de más de cuatro pies de largo terminó en la laguna de Humboldt Park?