CHICAGO, Illinois. De acuerdo con las autoridades, el aficionado de los Cubs que murió la semana pasada tras sufrir una caída en el estadio Wrigley Field habría escalado una barandilla con una taza en la mano.
Salen a relucir más detalles de la muerte de aficionado de los Cubs que cayó del Wrigley Field
La oficina del médico forense del condado Cook calificó el deceso del fanático del equipo como accidental. El hombre de 42 años habría tratado de escalar un barandal con una taza en la mano.

Reportes indican que Rick Garrity, de 42 años de edad, salía del estadio al norte de Chicago alrededor de las 11 pm, al acabarse el encuentro entre los Cubs y Reds de Cincinnati, cuando tras subir por el barandal, cayó hacía atrás cerca de 10 a 12 pies de altura, poco más de tres metros, y posteriormente golpeó de costado y de cabeza contra el concreto.
Garrity fue trasladado al Hospital Masonic de Illinois, donde murió al día siguiente.
Testigos informaron a la policía que Garrity estaba sosteniendo una taza roja en su mano mientras trataba de subir por el barandal de 36 pulgadas de altura, el equivalente a casi 92 centímetros.
Según el Chicago Tribune, una fuente policial indicó que Garrity estaba sobrio en ese momento.
El médico forense del condado de Cook declaró la muerte como accidental y la causa del fallecimiento fueron lesiones cerebrales graves.
Garrity, quien era gerente de marketing de Heineken, había acudido al juego de los Cubs con su esposa y varios compañeros de oficina. La pareja tenía dos hijos, un niño y una niña.
Este martes se ofrecerá una misa en honor en la Iglesia Michael Catholic Church, localizada en el 310 S. Wheaton Avenue en Wheaton.
Lea también:
Notas Relacionadas







