publicidad
Wrigley Field

Muere un fan de los Cubs tras caer sobre un barandal en el Wrigley Field

Muere un fan de los Cubs tras caer sobre un barandal en el Wrigley Field

La caída se habría producido el martes por la noche cuando el fanático salía del estadio al finalizar el encuentro entre los Cubs y los Reds de Cincinnati.

Wrigley Field
Wrigley Field

CHICAGO, Illinois. Un hombre de 42 años falleció el miércoles a causa de sus heridas tras caer sobre un barandal en el estadio Wrigley Field y golpearse en la cabeza.

La caída sucedió el martes poco antes de las 11 pm, tras acabarse el encuentro entre los Cubs y los Rojos de Cincinnatti.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado al Hospital Masonic de Illinois, donde fue pronunciado muerto el miércoles a las 3:33 pm.

Según reportes del Chicago Tribune, el fallecido ya habría sido identificado por familiares como Richard Garrity, quien era gerente de marketing de la empresa Heineken y era un verdadero fanático del equipo del norte de Chicago.

No se han dado a conocer más detalles. Una autopsia está programada para este jueves.

Los Cubs compartieron un comunicado al respecto que decía: "Después del partido, un fan se lesionó después de una caída mientras salía del estadio de béisbol. Los paramédicos respondieron de inmediato y lo trasladaron a un hospital local”.

“Entendemos que falleció, aunque no tenemos más información. Los pensamientos y las oraciones de toda nuestra organización están con su familia en este difícil momento", agregaba el comunicado.

Lea también:

Relacionado
Fan herida juego Cubs
Fan resulta herida en el Wrigley Field
Una fan fue golpeada en la cabeza por una pelota en un batazo de foul en la primera entrada del juego entre los Chicago Cubs y los Atlanta Braves este domingo en el Wrigley Field.
Ni la lluvia detuvo a los aficionados de los Cubs en su primer juego en casa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad