null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Revelan la identidad del presunto secuestrador que murió en un tiroteo con la policía de Chicago

Luis Vásquez, de 42 años, presuntamente retuvo a dos personas en un apartamento del vecindario de Belmont Cragin. El caso sigue bajo investigación.
10 Jul 2019 – 12:00 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Difundieron la identidad del sujeto que supuestamente habría secuestrado a dos personas hispanas del suburbio de Chicago, Elgin, y quien luego murió en un enfrentamiento con la policía de la Ciudad de los Vientos.

Según autoridades, se trata de Luis Vásquez, un hombre de 42 años. Él falleció el mismo día del tiroteo después de que llegaran al departamento donde él estaba, en el vecindario de Belmont Cragin en el norte de la ciudad.

El presunto secuestrador fue abatido por las autoridades el pasado lunes 7 de julio, después de que un oficial que no estaba en servicio se encontrara a una pareja–hombre y mujer–que dice que fue secuestrada y que estaba esposada.


Esta pareja que huía a pie por las calles de la ciudad, dijo que habían sido privados de su libertad por un hombre en un apartamento en la cuadra 6200 oeste de la avenida Grand. Vásquez murió en un hospital de Chicago después de ser herido por un oficial.

La investigación en este caso continúa. Simultáneamente, COPA, una organización que revisa casos donde hay uso de fuerza de la policía, investiga también lo que sucedió y por qué actuó así el policía que ahora está asignado a tareas administrrativas.

También te puede interesar

Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés