null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Muere intruso tras confrontación con residente de una casa en Austin

Las autoridades llevan a cabo una investigación luego de que un hombre de 51 años muriera tras entrar a una casa por una ventana.
24 Oct 2019 – 7:54 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Una invasión de hogar resultó mortal en el noroeste de Chicago, en el vecindario de South Austin. Esto cuando un hombre habría entrado a una casa y una confrontación se desatara.

Las autoridades de Chicago reportaron que un hombre de 51 años entró a la vivienda de un hombre de 39 años en la cuadra 5000 oeste de la avenida Chicago. El supuesto delincuente habría utilizado la ventana trasera para entrar.

Esto desató una pelea entre el dueño de la casa y el supuesto delincuente. Como resultado de esto, el agresor murió en la escena luego de sucumbir ante las heridas que le provocó el residente.

Aún se desconoce la causa de muerte, la cuál la deben determinar los médicos forenses. Detectives del área norte de la ciudad están llevando a cabo una investigación. No se han presentado cargos contra el residente.

El dueño de la casa se encuentra en condición estable en el centro médico de West Suburban, donde le atienden heridas por mordidas en el brazo, rasguños y lo revisan luego de que fuera electrocutado por el hombre de 51 años que entró a su hogar.

Ni el residente ni el hombre que entró a la casa, son conocidos por la policía.

También te puede interesar


En fotos: Descargan cerca de '40 balas' contra el hogar de un hispano en Gage Park

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés