null: nullpx
Asaltos y Robos

Reportan ola de robo de vehículos en el barrio de La Villita

Los delitos se llevaron a cabo entre los días 19 y 21 de abril en este barrio, mayoritariamente hispano.
24 Abr 2019 – 11:47 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La Villita vio una ola de robos de vehículos durante el fin de semana. La policía emitió una alerta sobre esta situación. No se tiene a ningún sospechoso en custodia.

La alerta comunitaria que fue emitida durante la noche del 23 de abril indica que en varias ubicaciones, se llevaron a cabo robos de vehículos en el vecindario de La Villita. La policía describe que en estos incidentes, el o los infractores se robaron automóviles que estaban estacionados.

Estos delitos sucedieron en el lapso de los días 19 y 21 de abril. Los primeros hechos ocurrieron en la cuadra 1500 de S. Kedvale el día viernes de la semana pasada. Uno fue a las 10:00 AM y otro a las 2:30 PM. En la cuadra 1600 de S. Keeler, el día sábado, se llevó a cabo otro robo a las 8:41 PM.

Otros casos recientes fueron realizados a las 7:30 PM del día 20 y el otro fue el domingo a las 11:00 AM. Estos últimos sucedieron en la cuadra 4000 de la calle W. 24.

Las autoridades piden que uno esté atento, que no deje sus llaves dentro del vehículo y que se comunique con las autoridades si presencia incidentes relacionados.

También te puede interesar.

Estos son los carros más robados en Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés