null: nullpx
Chicago

Reportan múltiples incidentes de robo en el lado oeste de Chicago

Dos alertas comunitarias han sido emitidas para el lado oeste de la ciudad. Una por robo de propiedad y en otro porque sospechosos entran a robar dentro de casas.
4 Sep 2019 – 01:15 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las alertas comunitarias emitidas por las autoridades indican que han habido robos dentro de propiedades en unos casos, y en otros, ladrones se acercan a víctimas y les quitan sus pertenencias.

La primera alerta comunitaria explica que los robos han ocurrido en 2700 Van Buren y en 3900 oeste de la calle Lexington. El primer incidente ocurrió el 22 de agosto, alrededor de las 10:30 am y el segundo el 28 de agosto, entre las 5:00 y 7:00 pm.

El reporte de la policía detalla que los agresores entran a edificios de las víctimas y se roban objetos, incluyendo vehículos motorizados de dos llantas. Los sospechosos son descritos como dos hombre afroamericanos.

En los incidentes del segundo reporte, los agresores se acercan a las víctimas y les quitan sus propiedades. Las agresiones ocurrieron en 3500 oeste de la calle Flournoy, el 25 de agosto, alrededor de las 2:15 pm; en la cuadra 3600 oeste de la calle Lexington, el 26 de agosto entre las 2:00 y 2:30 am; el último ocurrió en la cuadra 3600 oeste de Fluornoy, el primero de septiembre, a las 4:02 pm. Estos ocurrieron en el vecindario de Homan Square.


En uno de los incidentes el sospechoso fue descrito como un hombre afroamericano de entre 20 y 25 años. Se estima que mide 6'00" y pesa 175 libras. Llevaba puesta una playera roja y una cachucha de beisbol.

En otros incidentes, se describió a los sospechosos como un grupo de tres a cuatro hombres afroamericanos.

La policía le pide a la comunidad que si tiene información, se comunique al 312 744 8263.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés