null: nullpx
Chicago

En video: Golpean a un hombre afuera de un restaurante en Edgewater y ahora está en condición crítica

La policía ha informado que la víctima, de 37 años de edad, estaba afuera de un restaurante mexicano cuando fue gopeado por un sujeto, durante la noche del lunes 26 de agosto.
27 Ago 2019 – 12:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – De acuerdo a un reporte de la policía de Chicago, un hombre golpeó a una persona en la cara, derribándolo y luego "los agresores comenzaron a revisar sus bolsillos", indican las autoridades.

El incidente ocurrió en la esquina de Bryn Mawr y Winthrop, en la cuadra 1000 oeste de la calle Bryn Mawr. Sucedió alrededor de las 11:08 de la noche.

En un video de seguridad que obtuvo Univision Chicago, se observa al hombre siendo atacado por una persona y cuando la víctima cae, se ve al atacante huir en dirección este. Luego, se ve a otra persona, presuntamente revisando los bolsillos.


El reporte policíaco dice que la víctima, de 37 años, se encontraba en la esquina cuando dos personas afroamericanas se acercaron, lo golpearon y procedieron, presuntamente, a robarle. La policía indica que no le robaron nada luego de revisar sus bolsillos.

Según un amigo de la victima, dice que estaba saliendo de un Subway cuando supuestamente vio parte de lo que sucedió. Dijo que se iba a encontrar con su amigo para salir a tomar. El restaurante Edgewater Mexican Cafe estaba cerrado, así que iban a ir a otro lugar.

La víctima fue transportada al hospital Saint Francis en condición crítica, pero estable con heridas de trauma en la cabeza.

Ahora los detectives investigan el incidente y aún no hay nadie en custodia.

También te puede interesar


Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPolicíaUnivision ChicagoViolencia

Más contenido de tu interés