null: nullpx
Fiestas y Celebraciones

Regalan roscas y ropa para familias necesitadas de Chicago

La Federación de la Ciudad de México entre otras organización comunitarias y sociales, invitan a familias al evento, "Rosca y Abrigo," el domingo 5 de enero entre las 9:00 am y las 6:00 pm.
5 Ene 2020 – 3:10 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Como parte de las actividades para recibir el año nuevo 2020, la Federación de la Ciudad de México entre otras organización comunitarias y sociales, estará organizando un evento titulado, "Rosca y Abrigo," el domingo 5 de enero de 2020 entre las 9:00 am a las 6:00 pm.

"Estaremos brindando Rosca de Reyes y chocolate y ropa para familias", dice la Federación de la Ciudad de México en un comunicado de prensa. Durante esta temporada y por la situación que la comunidad migrante atraviesa, nos obliga a revisar las razones por las cuales debemos trabajar por nuestra comunidad. Ayudar, atender y procurar al más necesitado es una actividad que debe de ser constante dentro de nuestra familia".

También aceptan donaciones, roscas y ropa, (gentilmente usada) de preferencia ropa de invierno.

"Rosca y Abrigo" se lleva a cabo el domingo 5 de enero en 2539 oeste de la calle 59 entre las 9:00 am - 6:00 pm.


También te puede inetersar:


Estas organizaciones en el área de Chicago ofrecen asistencia gratuita para familias con necesidad en los días festivos y la Navidad

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés