null: nullpx
Chicago

Recuperan dos cuerpos en el Río Chicago en la ramificación sur

Las autoridades recuperaron los cuerpos en horas de la mañana de este 30 de agosto. Uno de ellos es hispano, según autoridades.
30 Ago 2019 – 10:13 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La policía confirmó que dos cuerpos fueron encontrados en la ramificación sur del Río Chicago en diferentes incidentes en este viernes 30 de agosto en el oeste de la ciudad.

El primer cuerpo fue recuperado en horas de la mañana por unidades marítimas de la ciudad en las aguas del río a la altura de la cuadra 2700 sur de la calle Damen, colindando con McKinley Park.


El cuerpo estaba boca abajo y creen que la víctima es hispana. Aún no se ha identificado la edad o el nombre de la persona. Las autoridades procedieron a moverlo a la calle 31 y Western.

Mientras transportaban el cuerpo localizado en Damen, las autoridades encontraron otro muerto flotando alrededor de las 8:00 de la mañana.

Esto fue a la altura de la cuadra 2400 sur de Halsted, en la ramificación sur del Río Chicago antes de llegar a la altura de Chinatown. El cuerpo estaba "fuertemente descompuesto", informó una vocera de la policía. Llevaba pantalones camuflados y una playera oscura.

Las autoridades continúan investigando ambos casos.

También te puede interesar


Autoridades investigan hallazgo de un cuerpo en un riachuelo en Dallas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisPolicíaLatinosMuertes

Más contenido de tu interés