Asesinatos

Recompensa de 25,000 dólares por el hombre que golpeó de muerte a una paciente de cáncer

De acuerdo con la policía, una persona se acercó a la mujer que esperaba fuera de un centro hospitalario en Zion, Illinois y la golpeó brutalmente con un objeto.
19 Ago 2016 – 11:33 AM EDT

CHICAGO, Illinois. - El Cancer Treatment Centers of America anunció el viernes que está ofreciendo una recompensa de 25,000 dólares por información que permita identificar al responsable de la muerte de una paciente con cáncer, quien fue golpeada hasta la muerte en Zion, Illinois.

Los hechos ocurrieron el lunes 15 de agosto alrededor de las 9:48 p.m.

Shannon Vincel, de 46 años, fue brutalmente golpeada cerca del centro de tratamiento localizado en la 27th Street y la Gabriel Avenue. De acuerdo con las investigaciones, una persona se acercó a la mujer mientras esperaba fuera del lugar y la golpeó brutalmente con un objeto.

La mujer murió el martes a causa de sus heridas. Las autoridades informaron que Vincel, originaria de Springfield, Missouri, sufrió de “traumatismo craneoencefálico grave".

Las autoridades han dicho que el atacante estaba vestido con ropa oscura y salió corriendo.

Fabienne Vincel, hermana de la víctima, declaró a la prensa local que esperaba que el dinero de la recompensa ayude a la rápida captura del atacante.

Se desconocen las causas del ataque, pero la policía investiga el caso como asesinato.

El centro de tratamiento informó que la seguridad alrededor de las instalaciones se ha incrementado.

Más contenido de tu interés