CHICAGO, Illinois. – Los cuerpos que las autoridades sacaron del Lago Michigan el 19 de noviembre, fueron identificados como los de los jóvenes que llevaban días desaparecidos, Joseph Ramos y Antonio Lemon. La familia de los difuntos busca respuestas tras la noticia del incidente.
Familias de jóvenes hallados muertos en el Lago Michigan buscan explicación a la tragedia
Los jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el 17 de noviembre fueron hallados sin vida en un vehículo sumergido en Lago Michigan. Su familia está a la espera de respuestas.
A pesar de que se ha confirmado la identidad de los fallecidos, su autopsia sigue pendiente. Los familiares de los jóvenes aguardan, sobre todo, por los resultados de los exámenes toxicológicos para intentar entender que pudo haberles sucedido.
El llanto y las expresiones de dolor acompañaron el proceso de recuperación, de los cuerpos de Joseph Ramos y Antonio Lemon, de las aguas del Lago Michigan.
Los jóvenes amigos, de 22 y 21 años de edad, llevaban desaparecidos desde el pasado domingo. Fueron vistos por última vez con vida en horas de la madrugada. Habían sido vistos saliendo de una discoteca en el 200 oeste de la calle Ontario, en el vecindario de River North.
Aún se desconoce el motivo por el que su auto acabó cayendo al agua, cerca de la marina de la calle Randolph. El vehículo fue hallado por las autoridades este martes alrededor de las 3:00 de la mañana después de que la policía diera con la señal del teléfono celular de Ramos y revisará cámaras de seguridad en el área. Fue entonces que comenzaron las tareas de recuperación ante la desesperada mirada de las familias de los muchachos.
Notas Relacionadas
"Bien difícil, bien difícil. Nosotros somos bien unidos y siempre estamos juntos. Y él es un muchacho bien bueno. Por eso esto es imposible para nosotros", dijo Adelaida Ramos, tía de Joseph.
Los familiares de los jóvenes quieren entender y saber qué fue lo que sucedió con Ramos y Lemon y que llevó al un final trágico en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.
"Nos gustaría saber exactamente qué pasó", agrega el abuelo de Antonio, Ralph Lemon. "Así que esperamos el reporte de la policía. Queremos saber si hubo algo raro o si meramente fue un accidente. Queremos llegar al fondo de la cuestión".
Dicen quienes los conocían que Joseph y Antonio eran amigos de toda la vida y que crecieron juntos.
"Él era una persona feliz, siempre", recuerda la hermana de Joseph, Alyssa Ramos. "Siempre está ahí para mi. Sin importar el motivo", cuenta entre lágrimas. "Le gustaba mucho salir y divertirse", culmina la joven antes de quebrarse por el llanto.
La policía, por el momento, ha calificado el suceso como un accidente. Según autoridades, el auto viajaba a una alta velocidad y se perdió el control del vehículo, cayendo al agua en la bahía del puerto de DuSable. Sin embargo, la policía no cierra aún la investigación del incidente y pide la colaboración de la comunidad. Cualquier dato comuníquelo de inmediato a los detectives del área norte al 312 744 8266.
Mientras tanto, la familia de Ramos ya ha abierto una cuenta de GoFundMe, a nombre del joven, para juntar dinero que los ayude a solventar los gastos de arreglos funerarios.
También te puede interesar















