Asesinatos

Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago

Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
27 Ago 2016 – 10:01 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Nykea Aldridge, prima del basquetbolista Dwyane Wade murió en un fuego cruzado el viernes por la tarde en el barrio de Parkway Gardens, localizado al sur de Chicago.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 3:30 pm (hora local), Aldridge estaba paseando a su hijo en un carreola cerca de la escuela primaria Dulles School of Excellence localizada en el 6300 Calumet, cuando dos hombres se acercaron a otra persona que se encontraba cerca de ella y abrieron fuego.

En el intercambio de disparos Aldridge, de 32 años, fue herida en la cabeza y en el brazo. La joven fue llevada al Hospital Stroger, donde la declararon muerta.

Los investigadores dijeron que se trataba de una víctima inocente y que no era el objetivo del ataque.

De acuerdo con las autoridades, un pariente está cuidando del hijo de la joven, quien se encuentra sano y salvo.

Dos personas están siendo interrogadas por la policía. El tiroteo sigue bajo investigación.

A principios de julio, Wade se unió a las filas de los Chicago Bulls. En un tuit comunicó de la muerte de su prima y señaló que era otra víctima más de la violencia con armas. "Cuatro niños perdieron a su madre sin razón. Irreal", dijo el jugador de baloncesto en su cuenta de Twitter.


Los Bulls mandaron un comunicado dando sus condolencias a la familia. "Toda la organización de los Bulls de Chicago está profundamente triste por la noticia de la prima de Dwyane Wade, Nykea Aldridge. Enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Wade en este difícil momento".


Más contenido de tu interés