Caso Akeem Briscoe: presentan cargos a dos jóvenes por asesinato del niño en Humboldt Park

David Cervantes y Joseph Serrano, de 18 y 19 años, enfrentan cargos de asesinato tras la muerte del niño Akeem Briscoe, aclcanzado por una bala perdida en Humboldt Park. Antes, autoridades también acusaron a un joven de 16 años por estos hechos.

Video Violencia en Chicago: una bala perdida apaga la vida de un pequeño de 7 años

Dos jóvenes hispanos, de 18 y 19 años, enfrentan cargos en conexión con el asesinato del niño de 7 años Akeem Briscoe a finales de octubre en el vecindario de Humboldt Park.

Se trata de David Cervantes y Joseph Serrano, de 18 y 19, quienes son señalados por las autoridades como participantes en un tiroteo del que una bala hirió al niño en su casa.

Cervantes y Serrano son la segunda y tercera persona que enfrentan cargos por el asesinato de Akeem Briscoe.
Cervantes y Serrano son la segunda y tercera persona que enfrentan cargos por el asesinato de Akeem Briscoe.
Imagen CPD.


Ambos enfrentan un cargo por asesinato en primer grado, luego de la muerte del niño de 7 años, alcanzado por una bala perdida cuando estaba en el baño de su casa.

Video "Camino al hospital decía ‘estoy bien’": habla familiar del niño de 7 años que murió por una bala perdida


El pasado 26 de octubre, el pequeño Akeem fue alcanzado por una bala perdida cuando se preparaba para cenar e ir a la cama, en la cuadra 2600 al oeste de Potomac Ave.

PUBLICIDAD

Las autoridades determinaron que el proyectil fue disparado en el callejón detrás de la casa de Briscoe, en una aparente disputa entre pandillas.

Tras ser herido, Akeem fue trasladado de emergencia a un hospital, donde finalmente perdió la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Cervantes y Serrano, quienes fueron detenidos el pasado 21 de noviembre, son la segunda y tercera personas en enfrentar cargos por estos hechos.

Apenas el miércoles, la Policía informó que un adolescente de 16 años enfrentaba cargos de asesinato también en relación con la muerte de Briscoe.

De acuerdo con las autoridades, el joven no fue quien realizó los disparos, sino que proporcionó el arma a los adultos que dispararon.

Se espera que este jueves, los dos adultos detenidos comparezcan ante la Corte.

Te puede interesar: