Un adolescente enfrenta cargos por el asesinato del niño de 7 años Akeem Briscoe a finales de octubre en el vecindario de Humboldt Park.
Acusan a un adolescente por asesinato del niño Akeem Briscoe en Humboldt Park
De acuerdo con las autoridades, el joven no habría disparado el arma, pero sería quen la proporcionó a uno de los adultos que realizó los disparos que finalmente cobraron la vida del niño de 7 años Akeem Briscoe en Humboldt Park.

De acuerdo con las autoridades, se trata de un joven de 16 años quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado.
Durante una conferencia de prensa, las autoridades detallaron que al parecer el joven no fue quien disparó el arma; sin embargo, habría sido él quien la proporcionó a uno de los adultos que disparó.
Además del adolescente acusado, las autoridades informaron que hay dos personas adultas bajo custodia en conexión con el tiroteo.
Sin embargo, por el momento no se ha informado sobre la situación de los adultos o los posibles cargos que pudieran enfrentar.
El pasado 26 de octubre, el pequeño Akeem fue alcanzado por una bala perdida cuando estaba dentro del baño de su casa en la cuadra 2600 al oeste de Potomac Ave.
Akeem, quien se preparaba para cenar, resultó herido en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida.
Al parecer, en el callejón detrás de la vivienda de Briscoe se desató un conflicto en el que se realizaron disparos.
Tras la muerte de Akeem, algunas organizaciones hicieron un llamado a las pandillas para detener la violencia y evitar más muertes como la del niño de 7 años.
Anteriormente, las autoridades ofrecieron una recompensa de $15,000 por información sobre los presuntos responsables.









