Niño de 7 años muere víctima de una bala perdida en Humboldt Park

Un niño de 7 años murió luego de ser alcanzado por una bala perdida cuando se encontraba en el baño de su casa, en Humboldt Park. Las autoridades sospechan que la bala fue disparada durante un tiroteo en el callejón detrás de la vivienda.

Video Violencia en Chicago: una bala perdida apaga la vida de un pequeño de 7 años

La violencia armada en Chicago cobró la vida de otro niño. Esta vez, un niño de 7 años murió luego de ser herido por una bala perdida cuando se encontraba dentro de su casa en el vecindario Humboldt Park.

De acuerdo con la Policía, los hechos sucedieron en una vivienda de la cuadra 2600 al oeste de la Avenida Potomac, alrededor de las 8:30 p.m. del miércoles.

PUBLICIDAD

Las autoridades sospechan que el niño fue alcanzado por una bala perdida que habría sido disparada durante un tiroteo en el callejón detrás de la vivienda, donde encontraron varios casquillos.

Según se informó, el niño estaba dentro del baño de la Vivienda cuando la bala entró por una ventana y lo hirió en el abdomen.

El menor fue llevado de emergencia al Hospital Stroger, donde fue sometido a una cirugía; sin embargo, cerca de la 1:30 a.m. de este jueves, el niño fue declarado muerto.

Mientras las autoridades investigan lo sucedido, consideran que ninguna de las personas al interior de la vivienda fuera el objetivo de la bala.

Por el momento, las autoridades revisan videos del incidente, mientras piden a quien tenga información sobre estos hechos comunicarse al 312-746-6554.

Apenas este lunes, Jaiden A. Hines, niño de 8 años, murió luego de ser baleado en la cabeza accidentalmente por un familiar de 17 años en una vivienda de Bronzeville.

En días siguientes, las autoridades informaron que no se presentarían cargos contra el familiar, quien manipulaba el arma que se disparó y que, aseguró, no sabía que estaba cargada.

En lo que va del año se registran 10 niños menores de 12 años muertos en Chicago, cifra que sobrepasa las 7 víctimas menores de edad que se registraron en todo 2021.

Sin embargo, de los últimos 5 años, fue 2020 cuando se registraron 13 asesinatos de menores de 12 años.

Te puede interesar: