La oficina del Forense del Condado Cook identificó como Akeem Briscoe al niño de 7 años muerto por una bala perdida en Humboldt Park.
Identifican al niño de 7 años muerto por una bala perdida en Humboldt Park
La oficina del Forense identificó como Akeem Briscoe al niño de 7 años que murió luego de ser alcanzado por una bala perdida en Humboldt Park. En tanto, sus familiares recuerdan sus últimas palabras.
Fue la noche del miércoles cuando el pequeño Akeem fue alcanzado por un disparo cuando se encontraba en el baño de su casa, en la cuadra 2600 al oeste de Potomac.
De acuerdo con la familia, Akeem se lavaba las manos para cenar cuando un tiro entró por la ventana, hiriéndolo en el abdomen.
El niño fue trasladado de emergencia al Hospital Stroger, donde fue sometido a una cirugía; sin embargo, las primeras horas de este miércoles se reportó su muerte.
Las autoridades indicaron que, al parecer, la bala fue disparada durante un tiroteo en un callejón aledaño a la casa de Briscoe, donde localizaron varios casquillos.
De hecho, no consideran que alguna de las personas que estaban en la vivienda fueran el objetivo del ataque.
Por el momento, las autoridades no reportan personas detenidas por estos hechos, mientras siguen las indagatorias.
Familiares de Akeem recuerdan sus últimas palabras
Familiares de Akeem Briscoe recuerdan las últimas palabras que cruzaron con el pequeño antes de que perdiera la vida a causa de una bala perdida.
Terriba Misters, tío de Akeem, relató a Noticias Univision Chicago que Akeem estaba emocionado por un paseo escolar que tendría este jueves.
“De camino al hospital decía ‘estoy bien’. Yo no estaba ahí, pero puedo imaginar su expresión”, dijo Misters.
“Quizá no sentía mucho dolor en ese momento y, si es que lo experimentó, ya no lo siente más”, agregó.
En tanto, la hermana y hermano de Akeem, aseguró Terriba, sienten miedo de regresar a su casa, luego de presenciar lo que sucedió a su hermano.

















