null: nullpx
Policía

Presentan cargos criminales a mujer de Lake Geneva que había desaparecido con sus hijos

Michalene Melges y sus tres hijos, de entre 14 y 10 años de edad, fueron encontrados en Georgia.
24 May 2016 – 8:08 AM EDT

LAKE GENEVA, Wisconsin. Se presentaron cargo criminales contra mujer de Lake Geneva que había desaparecido con sus hijos por dos semanas. El martes la policía de esa ciudad reportó que fueron encontrados sanos y salvos en Georgia.

Michalene Melges enfrenta varios cargos, entre ellos ha sido acusado de interferir con la custodia de sus hijos, así como cargos de delito menor de alteración del orden público y contribuir al absentismo escolar.

El día de ayer, a través de las redes sociales, la policía pidió ayuda de la comunidad para encontrar a Michalene Melges, de 40 años de edad y a sus tres hijos que habían sido vistos por última vez a principios de mayo.


Se había reportado que Michalene y sus tres hijos, Hans Melges de 14 años; Kristian "MAX" Melges de 12 años, y Maverik "Buddy" Melges de 10 años habrían salieron de su residencia localizada en el 900 de South Lakeshore Drive el pasado 10 de mayo.

De acuerdo con lo dado a conocer por la policía, Michalene alquiló una camioneta en Lake Bluff, Illinois el 9 de mayo y el vehículo fue devuelto a una empresa de alquiler en Plano, Texas, el 13 de mayo.


Más contenido de tu interés