CHICAGO, Illinois.– El director de comunicaciones, Anthony Guglielmi, publicó en su página de Twitter pidiendo ayuda a la comunidad para resolver el caso de Frank Aguilar, el enfermero baleado en La Villita.
Policía de Chicago pide ayuda a la comunidad para resolver caso de enfermero baleado en La Villita
La víctima caminaba de regreso del trabajo cuando recibió varios impactos de bala propinados desde un auto en movimiento.

‘Horas después de que le dispararon a una niña en Halloween, la comunidad de Little Village puso su fe por encima de su miedo y se presentó con información y detectives hicieron un arresto casi 72 horas después’ dijo Guglielmi. ‘Necesitamos ese apoyo de la comunidad nuevamente, envíe información a http://cpdtip.com’ agrego.
Frank Aguilar caminaba de regreso del trabajo cuando recibió varios impactos de bala propinados desde un auto en movimiento. La víctima trató de hacerse primeros auxilios e incluso llamó a la línea de emergencias, pero al llegar al hospital se confirmó su muerte.
Este hombre de 32 años murió tras un tiroteo ocurrido el 10 de noviembre. Este fue el cuarto incidente de violencia armada en el vecindario de La Villita en 14 días.
Familiares de Frank Aguilar, hablaron con Univision Chicago el 13 de noviembre por la tarde, desde su residencia.
"No se merecía lo que le pasó. No es justo, nunca le hizo daño a nadie. Siempre le ayudaba a todo el mundo", comentó Sharee Rangel, hermana de Frank.
Su familia ha puesto una página de GoFundMe con la que buscan recaudar fondos para los arreglos funerarios de Frank.
También te puede interesar








