null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Presentan cargos contra oficial, acusado de manejar bajo la influencia del alcohol, involucrado en accidente mortal

El oficial enfrenta señalamientos por homicidio imprudencial, conducir bajo el efecto del alcohol y una citación por no reducir la velocidad en el área. El sospechoso de 24 años de edad aseguró que quería evitar chocar contra un auto cuando perdió el control de su vehículo y terminó con la vida de una mujer.
11 Jun 2019 – 7:37 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Presentaron cargos contra el oficial que chocó contra un restaurante ubicado en el barrio de Gresham, en el que se provocó la muerte de una mujer de 35 años de edad el domingo 9 de junio en la madrugada.

El oficial que no estaba en servicio ha sido acusado por cuatro cargos: uno por manejo imprudente de un vehículo motorizado; manejo bajo la influencia agravado por el accidente que le provocó la muerte a una persona; manejo bajo la influencia del alcohol y un citatorio por no bajar la velocidad.

Terrance Finley el oficial de Chicago de tan solo 24 años fue arrestado después de que el 9 de junio chocara contra un restaurante y le quitara la vida a una mujer de 35 años, quien era una madre y enfermera. Además dejó herida a otra persona que ya está recuperándose.

De acuerdo a información oficial, el accidente tuvo lugar en la cuadra 1700 oeste de la calle 87. Esto se ubica en el barrio del suroeste de Chicago, Gresham. Por otro lado, se dijo que el oficial tenía un nivel de alcohol en la sangre que sobrepasaba el límite.


Las víctimas estaban comiendo en el local 'Tony's Philly Steak' cuando el policía que no estaba en servicio estrelló su vehículo contra el restaurante atrapando a la mujer de 35 debajo de su automóvil. Fue declarada muerta en el hospital Advocate Crist por sus heridas. La otra mujer afectada fue llevada al hospital en buenas condiciones.

Inicialmente se dijo que el oficial que no estaba en servicio iba en dirección este por la calle 87. Otro vehículo iba en dirección opuesta y cuando ambos intentaron girar en dirección sur sobre la calle Wood, el vehículo de Finley fue cortado y después sucedió el accidente.

Terrance Finley se presentará en corte en el condado de Cook este 11 de junio donde se determinará si tiene o no derecho a fianza.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés