null: nullpx
Crímenes

Un policía fuera de servicio enfrenta un DUI después de chocar contra un restaurante y ocasionar la muerte de una mujer

El incidente ocurrió a las 2 de la mañana en el vecindario de Auburn Gresham en el sur de Chicago.
9 Jun 2019 – 2:07 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Una mujer murió luego de quedar atrapada debajo de un automóvil que se estrelló contra un restaurante en la cuadra 1700 de la calle 87 oeste.

La mujer de 34 años estaba sentada dentro del restaurante 'Tony's Philly Steak' cuando quedo atrapada debajo del auto. Fue declarada muerta en el hospital Advocate Crist por sus heridas.

La policía dijo que el oficial, de 24 años, que estaba fuera de servicio conducía hacia el este por la calle 87, cuando otro automóvil que iba en dirección opuesta giró frente a él, cortándolo.

Las autoridades dijieron que ambos autos intentaban girar hacia el sur en la calle Wood, pero en un esfuerzo por evitar el auto, el oficial terminó saltando por la acera y estrellandose contra el restaurante, que aún estaba abierto en ese momento.

Por medio de conferencia de prensa, el Superintendente de la policía de Chicago, Eddie Johnson, confirmó que el conductor del vehículo que entró en el edificio era un oficial fuera de servicio que estaba dentro de su vehículo personal.

Johnson dijo que el oficial, quien estaba fuera de servicio en el momento del choque, fue acusado de manejar bajo la influencia del alcohol. El lleva 3 años trabajando para el departamento de policía y está asignado al 3er distrito.

Otra mujer, de 35 años, quien también estaba adentro del restaurante, fue llevada en buena condicion al hospital Advocate con una lesión en la pierna.

El oficial también fue llevado al hospital por una lesión en el cuello, donde se estabilizó. Por el momento no han revelado su identidad.

La policía de Chicago dijo que en estos momentos se desconoce el paradero del otro vehículo involucrado en este incidente y que la investigacion continuara.

También te puede interesar

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesChicagoAccidentesPolicía

Más contenido de tu interés