null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Presentan cargos contra hombre acusado por dejar un 'paquete sospechoso' que conmocionó a residentes en Logan Square

El hombre del área norte de Chicago habría dejado un paquete con narcóticos en Logan Square, evento que provocó un fuerte despliegue de la policía de Chicago, que involucró equipos anti bombas.
12 Sep 2019 – 12:59 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Luego de que la policía de Chicago fuera alertada por una persona que dejó un paquete sospechoso en un buzón en el vecindario de Logan Square, una persona fue puesta en custodia.

La persona en cuestión es Pawel Borowski-Beszta, de 25 años de edad. Este joven fue identificado por la policía de Chicago como el hombre que dejó el paquete sospechoso en un buzón del correo de USPS en la calle Fullerton, a la altura de la cuadra 3600. Borowski-Beszta es un residente de Chicago del área de River North.

En fotos: Equipo anti bombas y un robot fueron desplegados en Logan Square

Loading
Cargando galería


Oficiales enviaron un comunicado donde indican que el paquete contenía narcóticos. Borowski-Beszta, ha recibido un cargo por tráfico de sustancias controladas y otro por posesión de una sustancia controlada Mfg/Del de 10 a 30 gramos.

Alrededor de las 10:30 am del miércoles 11 de septiembre, las autoridades fueron alertadas por un paquete sospechoso. Equipos anti bombas y de manejo de materiales peligrosos atendieron a la escena para revisar el contenido del artefacto.

Más tarde fue revelado que el paquete no era un material explosivo y que una persona estaba siendo cuestionada.



El incidente tomó horas en resolverse. Provocó el cierre de calles cerca de la cuadra 3600 oeste de la calle Fullerton. Usuarios en redes sociales expresaron preocupación por la situación, ya que la investigación provocó el uso de un robot anti bombas y personal entrenado en el manejo de situaciones contra material explosivo.

La corte donde se determinará su fianza será este 12 de septiembre en la Corte Central en la calle 26 y California.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


Perfumes en forma de granada y otros objetos insólitos confiscados en los aeropuertos (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés