CHICAGO, Illinois. – La policía reveló que 1 de los 3 adolescentes, que habian desaparecido, la noche de Halloween de 2019 en que ocurrió el tiroteo en La Villita donde una niña de 7 años fue baleada, ha sido formalmente acusado.
Presentan cargos a menor de edad, presuntamente involucrado en tiroteo en La Villita en el que una niña fue herida
Una persona ha sido vinculada a un tiroteo ocurrido en la tarde de Halloween de 2019 en La Villita. Un hombre y una niña fueron heridas durante el incidente.
El juez del condado Cook falló a favor de los fiscales que buscaban jurisdicción juvenil extendida en el caso del adolescente, no identificado por ser menor de edad, y acusado de disparar.
Si es condenado, podría enfrentar la posibilidad de recibir una sentencia de adulto.
El adolescente aparecerá nuevamente en la corte el 12 de marzo.
Notas Relacionadas

Cronología: Casi 30 víctimas de violencia armada en La Villita en cuatro meses
Balacera en Halloween conmociona a La Villita
En el vecindario de La Villita, durante la noche del 31 de octubre de 2019, una niña de 7 años y un hombre de 31, fueron víctimas de un tiroteo dentro de un negocio en la esquina de la calle 26 y Lawndale.
La pequeña de 7 años fue trasladada a un hospital en condición crítica y el hombre en condición estable. La menor de edad se recuperó después del incidente.
Al día siguiente del tiroteo, la policía de Chicago encontró un arma que vincularon al caso. Más tarde, le presentaron cargos a un adolescente. Esto, fue gracias a la cooperación de la comunidad, según las autoridades.
Giselle Zamago, la pequeña de 7 años que fue herida, regresó a su casa el 15 de noviembre después de haber pasado semanas en el hospital tras ser víctima de violencia en La Villita.
También te puede interesar:















