null: nullpx
Vandalismo

Presentan cargos a hombre por vandalizar carros en el centro de Chicago

Las autoridades habían estado buscando a una persona sospechosa de dañar decenas de vehículos estacionados en el centro de la ciudad.
16 Ago 2019 – 1:10 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades de Chicago detuvieron a una persona en relación a los incidentes de vandalismo cometidos contra decenas de carros en el centro de la ciudad.

La policía dijo que alrededor de las 10:37 de la mañana, Patrick Newton, de 29 años, fue puesto en custodia en la cuadra 800 sur de la calle Wells ya que ha sido señalado como sospechoso de los actos de daño a propiedad cometidos en estacionamientos.


De acuerdo a la policía, Newton fue identificado como la persona que ha estado rompiendo cristales de carros en el área del centro de la ciudad. La policía indica que la investigación continúa para averiguar sobre otros casos de vandalismo similares.


Según información de la policía, los actos de destrucción de propiedad habían estado ocurriendo dentro de garajes de estacionamiento de múltiples niveles. Los incidentes afectaron a decenas de vehículos en el área general del centro de la ciudad.

Newton tendrá que presentarse en corte este viernes para ver si tendrá derecho a fianza.

Newton enfrenta cinco cargos por daño criminal a propiedad de $300-10k y 2 delitos por daño a propiedad de un valor menor a $500 dólares.

También te puede interesar


Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés