null: nullpx
Vandalismo

Buscan a esta persona por vandalizar hasta 17 vehículos estacionados en el centro de Chicago

La policía está tras la pista de una persona que ha estado rompiendo las ventanas de varios vehículos estacionados en el centro de la ciudad.
15 Ago 2019 – 10:25 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – En el área del centro de la ciudad de Chicago, una persona ha estado vandalizando vehículos estacionados en este mes de agosto. Ha estado aventando piedras para romper las ventanas de automóviles.

Los incidentes fueron registrados por la policía durante el 13 de agosto, en horas de la tarde. Uno ocurrió en la cuadra 300 sur de la calle Franklin, a las 6:15 PM y el otro en la cuadra 100 oeste de la calle Madison a las 7:15 PM.

Según información de la policía, los actos de destrucción de propiedad han ocurrido dentro de garajes de estacionamiento de múltiples niveles. Los incidentes han afectado hasta a 17 vehículos en el área general descrita por la policía.


La policía difundió una imagen del sospechoso. A este se le ha descrito como un hombre afroamericano de entre 30 y 35 años de edad, de 5'08" de altura y 180 libras, aproximadamente. Su cabello es oscuro.

La policía difundió la fotografía del presunto responsable, quien podría haber cometido los mismos actos el pasado 13 de agosto en otros estacionamientos.

También te puede interesar


Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés