null: nullpx
Chicago

Posibles tormentas podrían acompañar a las temperaturas más cálidas en lo que va del año en el area de Chicago

En las primeras horas del martes neblina y lluvia dispersa podrían pasar sobre el área pero se espera que después de las 9 am se retire. Gradualmente veremos disminución de la nubosidad y periodos de sol son posibles.
7 Abr 2020 – 08:25 PM EDT

CHICAGO,Illinois. - Las temperaturas este martes podrían ser más más cálidas en lo que va del año con máximas durante el día sobrepasando los 70 grados. Las mínimas por la noche rondarán los 50 grados.

Sin embargo este aumento en la temperatura podría contribuir a la formación de tormentas el martes, especialmente por la tarde y noche.

El centro de predicción de tormentas ha puesto a sectores al sur de la Interestatal 80 en el area de riesgo marginal de tormentas Severas. Esto quiere decir que si alguna tormenta llega a desarrollarse, podría ser fuerte con ráfagas de viento intensas y posible granizo.

El miércoles otro sistema pasará por el area de Chicago trayendo de nuevo la posibilidad de lluvia y alguna tormenta, así como una caída drástica en las temperaturas y fuertes vientos a partir del jueves.

También te podría interesar:



Desolado y vacío: así luce Chicago tras las órdenes de cierres y cuarentena por el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisClima

Más contenido de tu interés