CHICAGO, Illinois. Un manto blanco de nieve ayudó a las autoridades de un suburbio de Chicago a atrapar al presunto responsable de varios robos a negocios.
Policía logra atrapar a escurridizo ladrón tras seguir su rastro en la nieve
El acusado, quien se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Lake, enfrenta cargos relacionados con ocho atracos y por daño a la propiedad. El hombre enfrenta una fianza de 200,000 dólares.


Alrededor de las 12:15 am del miércoles, oficiales de la policía de Waukegan, suburbio al norte de Chicago, respondieron a una alarma de robo en el Waukegan Food Mart, localizada en el 2815 Sunset Avenue.
Al llegar a la escena del crimen notaron unas huellas frescas en el blanco elemento que les llevaron a una residencia cercana al lugar, donde encontraron a Thomas O. Anderson, de 58 años, escondido detrás de una casa.
Anderson fue puesto bajo custodia de las autoridades y los investigadores pudieron relacionarlos con ocho atracos más que tuvieron lugar entre el primero de enero y el 7 de febrero en negocios del área según informaron las autoridades de acuerdo con el Chicago Tribune.
Notas Relacionadas

Chicago en alerta por tormenta invernal que podría dejar hasta 10 pulgadas de nieve
Los hurtos fueron cometidos en gasolineras, licorerías, tabaquerías, tiendas de autopartes y supermercados, entre otros.
Los oficiales pusieron a Anderson bajo custodia sin incidentes. El acusado se encuentra detenido en la cárcel del condado de Lake y le fue fijada una fianza de 200,000 dólares.
El Departamento de Policía de Gurnee también acusó al sujeto de daños criminales a la propiedad por romper una puerta de cristal de una licorería.
Su próxima comparecencia en corte será el próximo 7 de marzo.





















