CHICAGO, Illinois. La Policía de Waukegan pide ayuda de la comunidad para localizar al conductor de un automóvil robado que arrastró a un agente cuando el oficial intentó aprehenderlo en una gasolinera.
Policía de Waukegan fue arrastrado por un conductor que huía de la escena
Agentes de la policía de Waukegan informaron haber visto un vehículo reportado como robado en una gasolinera. Cuando se acercaron, el conductor huyó de la escena y mientras escapaba, un oficial que trató de detenerlo fue arrastrado por el estacionamiento del lugar.

De acuerdo con las autoridades, los hechos sucedieron el pasado 3 de diciembre, alrededor de las 6:30 pm, cuando oficiales de la policía de Waukegan informaron haber visto un automóvil reportado como robado en una gasolinera localizada en el 900 Grand Avenue.
Cuando los oficiales se acercaron al lugar, el conductor huyó de la escena y mientras escapaba, un oficial de policía que trató de detenerlo fue arrastrado por el estacionamiento.
Según autoridades, los oficiales persiguieron el automóvil hasta que consideraron que no era prudente continuar.
El incidente fue captado en video por un testigo y compartido en redes sociales.
Un sospechoso fue detenido en la escena, pero el conductor del vehículo sigue prófugo.
El oficial en cuestión sufrió lesiones leves, fue llevado a un hospital del área y ya fue dado de alta.
La última vez que el vehículo fue visto fue en el área de Sheridan Road y Belvidere Road. El automóvil es descrito como un Volkswagen gris cuatro puertas modelo 2005 con placas Z84 2693 de Illinois.
Autoridades piden que si alguien lo ve lo reporte al 911.
El incidente sigue bajo investigación.









