null: nullpx
Tiroteos

Seis personas muertas, incluyendo al agresor, durante tiroteo masivo en Milwaukee

Autoridades confirmaron a medios de comunicación que el incidente en una instalación de Molson Coors Brewing Co, dejó múltiples muertos.
26 Feb 2020 – 04:15 PM EST

MILWAUKEE, WISCONSIN. – Seis personas murieron este 26 de febrero en Milwaukee, Wisconsin, luego de que una persona abriera fuego, según autoridades locales.

El Departamento de Policía de Milwaukee reportó este miércoles un "incidente crítico" en instalaciones de Molson Coors Brewing Co, el cuál dejó varios muertos, incluyendo al agresor.

El incidente fue reportado en el área de la calle 4000 Oeste de la calle State, en el área de Miller Valley. La situación se desarrolló en Molson Coors Brewing Co, que opera MillerCoors.


De acuerdo a reportes del medio local WISN, se trató de una situación de un hombre armado activo en las oficinas centrales de Molson Coors Brewing Co.

El medio Milwaukee Journal Sentinel, indicó que la compañía le informó a sus empleados sobre un agresor armado que estaba activo, localizado en el área de paquetería sur del edificio número cuatro, en las escaleras del segundo piso.


Reportes indican que la situación estuvo activa durante horas y múltiples agencias de seguridad respondieron a la escena. Elementos de la policía de Milwaukee, de la oficina del condado de alguaciles de Milwaukee y agentes de Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), llegaron a la escena según imágenes captadas por WTMJ.

También te puede interesar:

Estas son las ciudades con tasas de homicidio más altas en Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosViolenciaNoticias

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.