Muertes

Policía de Chicago que murió en accidente automovilístico al oeste de la ciudad era perseguido por las autoridades

Agentes encubiertos empezaron a perseguir al policía fuera de servicio porque el automóvil que manejaba coincidía con las características de un vehículo que estaban buscando por un crimen. Después se dieron cuenta de que no era el auto en cuestión. En el accidente también perdió la vida una mujer.
27 Jun 2017 – 3:24 PM EDT

CHICAGO, Illinois. El policía de Chicago que estaba fuera de servicio y que murió en un choque mortal junto a otra conductora esta mañana al oeste de Chicago era perseguido por la policía antes del accidente.

Eddie Johnson, superintendente de la policía de Chicago informó en conferencia de prensa esta mañana, que el accidente ocurrido alrededor de la 1 am en el 4400 West Roosevelt, en el barrio de Lawndale, empezó como una persecución.

De acuerdo con Johnson, policías encubiertos empezaron a perseguir el vehículo que manejaba al agente fuera de servicio, porque el automóvil coincidía con las características de un coche que estaban buscando por un crimen.

Después los oficiales se dieron cuenta de que no era el vehículo en cuestión.

El superintendente informó que el automóvil que llevaban los agentes enciendió sus luces, pero no su sirena y en algún momento las luces se desactivaron durante la persecución. El vehículo de la policía tampoco tenía cámara en la salpicadera.

Tanto el oficial como la mujer implicados en el accidente fueron declarados muertos en la escena y sus identidades no han sido dadas a conocer.

Según trascendió en la conferencia de prensa, el policía tenía cuatro años de servicio, mientras que la mujer tendría 27 años de edad

La Autoridad de Revisión Independiente de la Policía (IPRA) está investigando el incidente.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés