Policía de Chicago lamenta la muerte de Paul Escamilla, un oficial que se quitó la vida

El oficial fue localizado sin vida en una reserva boscosa en el área noroeste de Chicago.

Video El luto vuelve a embargar a la policía de Chicago: un oficial se quita la vida cuando estaba fuera de servicio

CHICAGO, Illinois. – El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi mandó un comunicado minutos antes de la medianoche para anunciar que un oficial se había quitado su propia vida.

"Estas noticias son debilitantes para la familia de la policía de Chicago, pues lidiamos con la impensable pérdida, a través del suicidio, de un dedicado oficial de la policía. Extendemos nuestras condolencias más sinceras a su familia y rezamos por su familia extendida de la policía en el distrito 24", dijo Guglielmi.


El oficial que se quitó la vida es Paul Escamilla, de 40 años de edad. Él trabajaba en el distrito 24 de la policía, en el área de Rogers Park en el lado norte de la ciudad, bajo el mando de la Comandante Michelle A. Rubino.


Guglielmi agregó: "Hoy es excepcionalmente duro para la policía de Chicago, ya que Paul Escamilla era el tipo de oficial, padre de familia y modelo a seguir que muchos buscan convertirse. Él vino de una familia de policías y sus hijos eran su motivación en la vida. Se le extrañará profundamente y nosotros apoyaremos a su familia".

PUBLICIDAD

De acuerdo a reportes, Escamilla no estaba trabajando en el momento en que se suicidó el lunes por la noche. El incidente ocurrió en una reserva natural en el lado noroeste de Chicago, según autoridades.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar

Video Rinden homenaje en Washington a cuatro policías de Chicago muertos en el cumplimiento de su deber