null: nullpx
Armas

Policía de Chicago detiene a una mujer que transportaba armas y municiones en un coche de bebé

Durante la investigación de un tiroteo, autoridades encontraron a dos mujeres caminando en la madrugada con una carriola. Oficiales se dieron cuenta de que no llevaban un bebé sino un rifle envuelto en mantas y una pistola 9 mm en la pañalera.
28 Mar 2017 – 1:05 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Yarisma Martínez, de 18 años de edad, fue arrestada ayer lunes tras ser encontrada transportando un rifle en una carriola así como otras armas y municiones en una pañalera al suroeste de Chicago.

Según autoridades, oficiales estaban realizando una investigación sobre un tiroteo ocurrido el domingo por la noche en el 4500 S Wood, cuando alrededor de 2:20 am vieron a dos mujeres caminando por el área.

Las mujeres entraron a una casa, una cargando una mochila y la otra una bolsa, y salieron de la vivienda con un coche de bebé unos minutos más tarde.

De acuerdo con el Chicago Tribune, al ser interrogadas por la policía, autoridades les preguntaron si llevaban armas en el carrito de bebé, que iba cubierto, y una de las mujeres contestó que sí.

Al retirar las mantas, oficiales encontraron un rifle Mossberg modelo 472 30-30 envuelto en cobijas así como una pistola Smith & Wesson de 9 mm con municiones que iban en una bolsa de pañales, entre otras metrallas.

Martínez enfrenta ahora dos cargos por uso ilegal de armas y comparecerá en la corte de fianzas este miércoles.

Lea también:


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés