CHICAGO, Illinois. - La policía de Chicago le pide a los residentes de un vecindario del noroeste de la ciudad estar alerta tras el ataque sexual de una mujer dentro de su propia vivienda en el vecindario.
Mujer logra escapar tras ser víctima de robo y abusos sexuales en Humboldt Park. El agresor sigue libre
Según el reporte de las autoridades, el ataque ocurrió el lunes 12 de julio aproximadamente a las 4:00 de la mañana en el domicilio de la víctima, entre las calles California y Division del vecindario Humboldt Park de Chicago. El hombre supuestamente entró al inmueble quitando un aire acondicionado de una ventana en la parte posterior.

El incidente ocurrió el pasado 12 de julio en las inmediaciones de las calles California y Division del vecindario Humboldt Park. De acuerdo a la policía, la mujer de 26 años estaba en su habitación cuando el delincuente irrumpió en el apartamento quitando el aire acondicionado de la ventana trasera.
El agresor condujo a la víctima a través del apartamento en busca de artículos para robar, y luego la agredió sexualmente varias veces.
Durante el asalto, el agresor golpeó a la víctima varias veces en la cara y el cuerpo. La víctima pudo liberarse y huir del edificio en busca de ayuda.
La víctima describió al agresor como un hombre afroamericano de entre 25 a 35 años de edad, 6 pies de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto, con pasamontañas y camiseta negra de manga larga.
Para evitar ser víctima de una situación similar, la policía sugiere llamar al 911 para reportar cualquier persona o actividad sospechosa, caminar por el vecindario en parejas y sólo en áreas bien iluminadas, si esta actividad se realiza de noche.
Las autoridades también piden evitar hablar con extraños o acercarse a vehículos extraños y estar atentos al entorno.
Si tiene alguna información sobre este incidente, la policía le pide que llame a la Oficina de Detectives del Área Norte al (312) 744-8261. También se pueden enviar pistas anónimas a TIPSOFT.COM, Reference - RD# JE298564.




