null: nullpx
Meteorología

Podríamos volver a ver tiempo severo durante esta semana en Chicago y el noreste de Illinois

El servicio meteorológico indica que podríamos volver a ver chubascos en el área de Chicago y alrededores, e incluso podrían estar presentes tormentas y tiempo severo.
28 May 2019 – 7:02 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Aún no salimos del mal tiempo, esta semana, durante varios días podríamos ver chubascos e incluso tiempo severo en el área del condado de Cook, Chicago y sus alrededores.

Desafortunadamente el lunes no fue el último día de mal tiempo, este martes podríamos volver a ver tiempo severo.

Las tormentas podrían llegar este martes y el miércoles por la mañana, impactando el área noroeste de Illinois.

La posibilidad de chubascos este martes en la noche será de 90%, mientras que el resto del día estaremos viendo unos cuantos nublados.

El miércoles hay posibilidad de lluvias en la mañana y durante la noche del mismo día incrementaran las probabilidades a 50% de que tengamos tormentas.

En cuanto al jueves, el Servicio Nacional Meteorológico en Chicago, indica que hay un 70% de posibilidad de lluvias en horas de la mañana y durante la noche podría estar seco y fresco, pues las temperaturas podrían bajar a mínimas de 46 grados.


El viernes, según indican los servicios meteorológicos, podríamos ver un día con sol. Y no sería hasta el sábado que podríamos volver a ver precipitaciones.

También te puede interesar


En fotos: Las inundaciones se deben tomar en serio. Así fue la increíble inundación en Des Plaines en 2013

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaChicagoIllinoisClimaLluvias

Más contenido de tu interés