null: nullpx
Bacterias

Cierran cuatro playas de Evanston por altos niveles de bacteria E. Coli

Los funcionarios aconsejan a las personas que permanezcan fuera del agua hasta que los niveles de prueba vuelvan a la normalidad.
19 Jul 2019 – 7:55 PM EDT

EVANSTON, Illinois – Una madre del sector mostró su inconformidad por la situación que ha causado inconvenientes ante el intenso verano. Las autoridades piden a los miembros de la comunidad acudir a los centros de enfriamiento para refrescarse.

Varias playas del norte de los suburbios están cerradas el viernes debido a niveles elevados de bacterias E. Coli en el agua. Según la ciudad de Evanston, las playas Northwestern Beach, Clark Street Beach, Greenwood Beach, Lee Street Beach y South Blvd estarán playa cerradas para nadar.


Los funcionarios aconsejan que personas permanezcan fuera del agua hasta que los niveles de prueba vuelvan a la normalidad. La zonas arenosa de las playas estarán abiertas.

Según el Distrito de Parques de Chicago, existen advertencias de natación en Lane Beach y Osterman Beach. Se han levantado las prohibiciones de nadar en las playas de Chicago Park. Las banderas de restricción de natación para cada playa también son un indicador de las condiciones de natación y surf, que se actualizan diariamente.

También te puede interesar:

En fotos: Así se protegen algunos de la intensa ola de calor que afecta a más de 100 millones de personas en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BacteriasPlayaVeranoChicagoIllinois

Más contenido de tu interés