La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Problema en cuanto precipitacón. A disfrutar.
Regreso con el proóstico porque eso si, hay que preparar los paraguas. Erika:en otros temas, esta tarde se lleva a cabo una manifestacón exigiendo cambios en las leyes de armas a ríz de la masacre en las vegas.
Enrique: tenemos a jesse echevería desde el centro de la ciudad. Jesse: cada vez que ocurre una tragedia de proporciones terribles este debate se vuelve a iniciar.
El ía de hoy residentes y organizaciones comunitarias de chicago dicen que el debate no puede esperar. Han llegado al centro de la ciudad exigiendo los poíticos que tomen accón inmediata.
El pasado 1 de octubre en las vegas se convirtó en la peor masacre reciente de estados unidos. Pero en chicago las cifras son igualmente dolorosas.
Es por eso que hoy se pidó un control ás severo para la compra y venta de armas. Si pensamos en cuantos masacres han habidos en el año en que mi hijo muró, en el 2012 hemos tenido 200 masacres.
<zz nosotros consideramos que es muy importante reconocer la vida de las 58 personas que fueron muertas tanto como de los miles de personas que han sido afectadas directamente por la balacera. Jesse: en el evento se pidó que los poíticos rechacen o devuelvan las donaciones hechas por la asociacón nacional de rifles, freno constante para el avance de controles ás estrictos.
De acuerdo a un estudio realizado por las universidades, la mitad de las