Madison Pruitt, la pequeña de seis años, quien la semana pasada se convirtió en miembro honorario de la policía de Chicago, perdió la batalla contra el cáncer muscular y murió este domingo.
Pequeña que soñaba con ser policía de Chicago murió víctima de cáncer
Madison Pruitt, de seis años y quien fue diagnosticada con cáncer, soñaba con ser policía y justo el miércoles pasado la policía de Chicago le cumplió el deseo. Lamentablemente, este lunes informaron que la pequeña había muerto víctima de la enfermedad.

Anthony Guglielmi, vocero de la policía de Chicago confirmó la noticia de la muerte de la niña al Chicago Sun Times este lunes.
Convertirse en policía era el sueño de Madison, quien en abril del año pasado fue diagnosticada con rabdomiosarcoma, un tumor canceroso que se desarrolla generalmente en los músculos, y justo el miércoles pasado, el jefe interino de la policía Eddie Johnson y decenas de oficiales de policía del sexto distrito le cumplieron el anhelo.
Cuando la salud de la pequeña empezó a deteriorarse una trabajadora social se comunicó con el departamento de policía de Chicago (CPD) y acordó una visita al cuartel. Sin embargo, lo que recibió Madison fue un regalo mucho más grande e inesperado.
Los oficiales no pasaron lista en la jefatura de policía sino que prefirieron hacerlo en casa de la pequeña Madison en el barrio de Auburn Gresham y la nombraron miembro honorario del CPD.
En total fueron 75 los miembros de la policía las que la visitaron a la pequeña, pero los oficiales no fueron solos, los acompañaron dos elementos de la unidad montada y varios miembros de la unidad canina.
Además Madison recibió varios regalos, entre ellos una medalla al valor donada por un sargento.
“La ha puesto muy feliz que la policía haya decidido venir aquí. Significa mucho para ella”, dijo Pamlor Nelson, abuela de Madison al momento de la visita.
La abuela de Madison dijo a ABC 7 que la visita era algo que toda la familia recordaría por siempre.
