Operan con éxito a hispanos heridos en incendio

Celso y Fernanda, los jóvenes hispanos heridos en el incendio de Belmont Central, fueron intervenidos con éxito. Aunque se reportan estables, su estado aún es delicado.

Video Familia de hispanos heridos en incendio en Belmont Cragin pide ayuda para pagar facturas

El estado de salud de Celso y Fernanda , los jóvenes hispanos heridos en un incendio en Belmont Cragin, mejora luego de ser operados.

Diandra Soto, hermana de Fernanda, informó que fue atendida por las quemaduras de tercer grado en ambas manos, producto del accidente.

PUBLICIDAD

En la operación se le aplicaron injertos sintéticos para que más adelante se le pueda injertar piel natural.

Aunque no saben en cuánto tiempo se hará la cirugía próxima, saben que les espera un largo tiempo de recuperación.

Por otra parte, Mayra Iñiguez, hermana de Celso, confirmó que su hermano fue intervenido y se recupera favorablemente tras la aplicación de injertos.

Celso habría resultado con quemaduras en el rostro, pecho y piernas.

Tanto Mayra como Fernanda agradecieron a las personas que los han apoyado y pidieron que mantengan a sus familiares en sus oraciones y en sus pensamientos, pues aún están delicados.

Por ahora, las familias de ambos jóvenes se enfocan en su recuperación y en saldar las facturas que resulten de sus tratamientos.

Para Fernanda y para Celso se lanzaron campañas de recaudación de recursos con los que puedan saldar los gastos médicos.

El incendio del pasado 16 de diciembre costó la vida de sos personas: Eladio, un compañero de Celso y Fernanda, y la de MaShawn Plummer, un bombero que resultó herido en el incidente y que perió la vida días más tarde.

Te puede interesar: