null: nullpx
Asesinatos

Ofrecen 10,500 dólares de recompensa para quien ayude a dar con el responsable de la muerte de Lavontay White

El menor de dos años murió el pasado 14 de febrero víctima de un tiroteo al oeste de la ciudad.
17 Feb 2017 – 3:41 PM EST

CHICAGO, Illinois. Incrementan a 10,500 dólares la recompensa para quien ayude a dar con el responsable de la muerte de Lavontay White, de dos años de edad.

De acuerdo con WGNTV.com, comerciantes, líderes y hasta deportistas, como Richard Dent, ex jugador de los Chicago Bears, habrían contribuido con fondos.

El pasado 14 de febrero, White perdió la vida tras ser baleado mientras viajaba en un automóvil con un hombre de 26 años y su tía, de 25 años, embarazada.

Según autoridades, los tres se encontraban en un callejón en la cuadra 2347 de South Kenneth, alrededor de 1:30 pm, cuando otro vehículo se detuvo a su lado, alguien salió del automóvil, sacó un arma y les disparó.

Los hechos quedaron grabados en video en Facebook Live, ya que la tía de White estaba haciendo streaming desde el vehículo cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos.

De acuerdo con la policía, el hombre, quien no ha sido identificado, era pandillero documentado y fue pronunciado muerto en la escena. White, quien recibió un disparo en la cabeza, fue llevado al hospital Stroger en condición crítica, donde falleció más tarde.

La tía del menor, quien resultó herida en el estómago, sobrevivió al tiroteo.

White fue uno de los tres niños que murieron este semana en Chicago a causa de un tiroteo.

El sábado pasado, dos niñas de 11 y 12 años de edad, Kanari Gentry-Bowers y Takiya Holmes, resultaron heridas en tiroteos separados y que se registraron con menos de 30 minutos de diferencia en distintos barrios de la ciudad.

Lea también:

RELACIONADOS:AsesinatosCrímenesRecompensasLocal

Más contenido de tu interés