Negocios

Oficinas corporativas de McDonald´s se mudan a los estudios Harpo de Chicago

La cadena de comida rápida dio a conocer que mudará sus oficinas centrales al lugar donde se encuentran los estudios Harpo en 2018.
13 Jun 2016 – 4:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Las oficinas corporativas de McDonald´s se mudarán a Chicago en 2018, a lo que eran los antiguos estudios del programa “The Oprah Winfrey Show”.

La cadena de comida rápida dio a conocer este lunes que han firmado un contrato de alquiler para mudar sus oficinas en la primavera del 2018, al lugar donde se encuentran los estudios Harpo. Actualmente, las oficinas de McDonald´s están localizadas en el suburbio de Oak Brook, Illinois.

El programa de Oprah Winfrey se grabó a los estudios Harpo hasta 2011. Después el inmueble se vendió a desarrolladores por $30 millones de dólares en 2014.

No es la primera vez que las oficinas de McDonald´s están en Chicago. Estuvieron en la ciudad de 1955 a 1971.

De acuerdo con Fox 32, la compañía de comida rápida se está mudando a Chicago para atraer a trabajadores que quieran vivir en la ciudad de los vientos.

Según el medio, en las nuevas oficinas corporativas de la compañía se incluirá un espacio para la Hamburger University, que será un centro de entrenamiento para futuros ejecutivos y empleados.

Lea también:


RELACIONADOS:NegociosMcDonald'sLocal

Más contenido de tu interés