publicidad
Cajero McDonald´s

Empleado de McDonald´s deja su trabajo para ayudar a comer a un cliente

Empleado de McDonald´s deja su trabajo para ayudar a comer a un cliente

El momento en que un cajero de McDonals deja su trabajo para ayudar a un hombre se vuelve viral.

Un acto de bondad quedó inmortalizado en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Destiny Carreno, mujer que esperaba a ser atendida en un McDonald´s localizado en Union Station en Chicago, notó cuando un empleado del lugar dejaba su trabajo en la hora con más tráfico para ayudar a un hombre a comer su comida.

Carreno compartió la historia en un post de Facebook y narró que mientras esperaba a que la atendieran se dio cuenta  que el hombre que estaba delante suyo iba en silla de ruedas y que le parecía que era parapléjico.


"El hombre educadamente trataba de pedirle algo al cajero y tomó unos cuantos intentos antes de que cualquier de nosotros pudiéramos entender que estaba diciendo ‘ayúdeme por favor’. Ninguno de nosotros sabía qué ayuda necesitaba”, narra Carreno en su post que fue publicado el pasado 16 de septiembre.

La mujer no esperaba que el cajero lo ayudará, especialmente durante la hora pico del restaurante, pero para su sorpresa y la de las personas que estaban en el lugar, el joven dejó la registradora y, después de lavarse las manos y ponerse unos guantes, se dispusó a ayudarle.

Seeing this today brought tears to my eyes! Compassion has NOT gone out of style.Today I made a quick stop at McDonald...

Posted by Destiny Carreno on Wednesday, September 16, 2015

“El cajero salió de la cocina, se sentó y empezó a cortar la comida del hombre y le ayudó a comer…  Eso fue lo más amable y más humilde que jamás haya visto” agregó Carreno.   

Desde su publicación hasta ahora, el post ha sido compartido más de 300 mil veces y algunos usuarios de las redes sociales están pidiendo a la empresa que nombre al cajero empleado del mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad